GRANALU, empresa líder en la fabricación de semirremolques de aluminio, se encuentra continuamente innovando en sus productos y procesos de fabricación para estar a la última en las novedades que el mercado demanda. El objetivo es ofrecer productos de calidad, ergonómicos, seguros, rentables y sostenibles.
Recientemente, desde I+D, se han llevado a cabo distintas mejoras en nuestros productos como son, por ejemplo:
- Mejoras en nuestro piso móvil Granalu, con diseño centrado en un nuevo chasis que permita optimizar la posición de su centro de gravedad, dotando de mayor equilibrio a la estructura. Con esto, también conseguimos mayor carga útil para cargas poco densas.
- Nueva gama de paragolpes mejorados, de prestaciones superiores y adaptado a la nueva normativa. Dicho paragolpes consigue mayor robustez y seguridad en carretera. A su vez, en su diseño, se ha primado el aluminio respecto a otros materiales, lo cual reduce la tara y ganamos en sostenibilidad ya que el aluminio es un material 100% reciclable.
En este proyecto de I+D, Granalu cuenta con la colaboración del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE). Más información: https://www.granalu.com/wp-content/uploads/2022/07/DATOS-WEB-04_18_SG_0011.pdf</a